Viernes, 25 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 13:56
Comentarios (0)  | Enviar
Segun leo en el Mundo, Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres, nosotros ya lo sabemos ya que son del planeta Habitaquo, claro que lo que dice este astronauta es que esto se sabe desde hace tiempo y que incluso ha habido reuniones, más todavía que Steven Spilberg  ha estado en una de ellas. Además asegura dos temas muy importantes: "el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años" y "estos contactos han sido ocultados por la NASA" . Esto viene a confirmar nuestra teoría que se esta descubriendo poco a poco la exitencia de seres de otro planeta, ¿el planeta eurodipity?, para que la humanidad vaya tomando cociencia de su existencia y no se produzca el pánico habitual de este tipo de historias. Como nosotros hemos sido previsores os invitamos a poner un mensaje de bienvenida a los aliens y así cubrirte las espaldas diciendoles por ejemplo que estabais deseando de que llegarán los extraterrestres y así si tienen malas pulgas suavizarles un poco. Saludores

Tags: extraterrestres, astronauta, existen

Domingo, 20 de julio de 2008
Publicado por somwra @ 7:03  | habitaquo
Comentarios (0)  | Enviar
A Albert Eisten le preguntaron si que creia en más vida en el universo y les contesto: ¿Si no? Que desperdicio!
También era difícil creer en que
españa ganase la Eurocopa de Fútbol y mira tu...  El caso es que notros sabemos que estan entre nosotros y de hay la corriente para que vayamos acostrumbrandonos a su presencia. Claro que la facción dura de los extraterrestres quiere confundirnos como buena estrartegia de inteligencia. Imaginamos tambien que eurodipity puede que sea un planeta también: el planeta Eurodipity o a lo mejor es mucho cachondeo.
A ver si de nuevo se comunica con nosotros Pepon Bond que sigue abducido como se representa en este video de Egipto
 

Ahora se ha convertido en una saga en Yuotube. Estan haciedo una visualización de las ciudades. Saludores

Tags: vida inteligente, universo, eurodipity

Viernes, 04 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 21:21  | habitaquo
Comentarios (0)  | Enviar
Mientras en la tierra se ha celebrado la Eurocopa en la que ha triunfado España y los Españoles con una joven selección de fútbol que seguro que nos da muchos más triunfos, si nos estropean la vida la invasión de los habitantes de habitaquo, esperemos que vengan en son de paz aunque se ha perdido todo contacto y de Pepon Bond Abducido no sabemos nada de la anunciada llegada para Mayo, puede que hayan hecho contacto y no nos habremos enterado, tampoco hemos estado muy atentos. Lo que si que vamos a utilizar si nos enteramos de algo es el sistema de marketing para avisaros de cualquier noticia que tengamos de los habitantes del planeta habitaquo. Puede que quizás esten intenando confundirnos como hicieron en el pasado y por eso hayan sacado a Internet la extraña palabra Eurodipity que dicen que es para promocionar la costa blanca y lo mismo es otro planeta el planeta eurodipity y han influido en los que han preparado esto para confundirnos de nuevo y así hacer su llegada más como diriamos, disimulada. Saludores.